Logo somosdos fotógrafos
linea

Somos una familia


Soledad Corona y Andrés Tomasella, Somosdos fotógrafos
Tiago y Valentino
Tiago
Valentino

¡Hola! Somos Sole y Andrés, socios, padres y pareja, amantes de la fotografía.

Nuestra fascinación comienza hace ya algunos años, persiguiendo nuestros sueños recorrimos circuitos de motocross, fotografiamos niños y familias, viajamos, estudiamos, leímos y nos perfeccionamos. Hasta que un día finalmente lo descubrimos, y enseguida supimos que eso era lo que andábamos buscando: “LAS BODAS”

Las bodas reúnen todo lo que queremos expresar a través de nuestro trabajo, hay niños, hay familia, hay acción, hay amistad, amor y momentos únicos. Por eso las fotos de ese día especial e irrepetible deben tener la espontaneidad del momento, retratar las risas emitas y los abrazos más sentidos. Deben demostrar los sentimientos más genuinos.

Tenemos una imaginación ambiciosa, siempre estamos en búsqueda de la luz, el mejor contraste, encuadre y sobre todo momentos, de esos auténticos, sin perdernos ninguno… para que ustedes, los novios, ¡¡solo tengan que disfrutar!!

Gracias a esta bella profesión conocimos hermosos lugares y grandes personas, y de cada pareja nos llevamos un recuerdo, cada boda para nosotros es irrepetible y siempre vamos con el mismo entusiasmo y las mismas ganas, poniendo lo mejor de nosotros para que todo fluya y sea perfecto cada instante.

Queremos, a través de nuestra fotografía contar una historia, su historia, la de ese día tan especial en sus vidas, para que cuando las vean puedan revivir cada uno de esos momentos.

Nos une el amor, la pasión por lo que hacemos. Nuestros motores son Tiago y Valentino, junto a Lola "Chispa", nuestra perrita, somos una pequeña familia que vive en Goya, Provincia de Corrientes, Argentina. Nos encanta viajar, la naturaleza, los animales, los abrazos, profesamos el respeto por el otro, la confianza, predicamos la paz y por sobre todas las cosas el amor.

¡Estamos listos para tu boda, en el lugar del mundo que elijas!


Logo somosdos

COPYRIGHT© 2018

Reencontrémonos

FACEBOOK

INSTAGRAM

GOOGLE+

Contacto

+54 9 3777 694504

INFO@SOMOSDOSFOTOGRAFOS.COM

GOYA, CORRIENTES, ARGENTINA